sábado, 7 de abril de 2012

Conejos de Pascua


6 comentarios:

  1. Hola Princesa, no sabia de tus otros blogs , asi que hoy los he estado visitando y este es tan tierno! Con tu adorada kola. Que conejita mas hermosa! No es comun , explicame que especie o raza es! de verdad que me he divertido con tus hermosas imagenes, y ni hablar de tu amada conejita, que pareciera posar para las fotos! un saludo, Rose M .

    ResponderEliminar
  2. No los había visto... y son PRECIOSOS !!! El tipo de ilustración, así como antigua, es una maravilla, tierna, dulce. Mil gracias !
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido como entrar en unsueño...las ilustraciones son maravillosas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Princesa a cual mas bonito , es de cuento de hadas, y los conejitos que bonitos. precioso.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. que fotografias mas maravillosas nos deleita cada mirada y cada punto de nuestro ser
    hoy llegue y si me dejas me quiero quedar me das un toque?

    ResponderEliminar
  6. Hola ,
    que lindos dibujos con ellos me acuerdo de libros de cuentos que leí cuando niña y encantadores conejos que me dan algunas ideas para dibujar.

    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar